Industriales tomó desquite ante Villa Clara en único juego sabatino

Editado por Raúl Rodríguez
2018-10-28 11:32:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 oct (RR) Un fly de sacrificio del refuerzo mayabequense Denis Laza le dio este sábado la victoria a Industriales 5x4 ante Villa Clara en el estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba.

Laza, que alineó como titular y segundo bate de los azules, impulsó la carrera del gane en el cuarto episodio ante el relevista Yoandri Ruiz, sustituto del abridor zurdo Misael Villa, que permitió cinco limpias en 3,1 tercio de actuación, y cargó con la derrota.

El desafío, celebrado ante otra gran concurrencia, lo comenzaron ganando los capitalinos que fabricaron cuatro en la parte alta del tercer capítulo, pero en la parte baja de ese mismo inning, los locales villaclareños negociaron el empate con sencillo de Carlos Benítez y cuadrangular de tres carreras del cuarto bate Yurien Vizcaino.

El pitcher derecho Frank Luís Medina, refuerzo proveniente de Pinar del Río, se recuperó y luego de soportar las cuatro del tercero, llegó a lanzar hasta el octavo episodio cuando fue sustituido por el también diestro Eddy Abel García, que se apuntó punto por juego salvado.

Los azules pegaron doce indiscutibles, con destaque para el jardinero Yosvani Peñalver y el cuarto bate Yordanis Samón, ambos de 4-3 con un boleto incluido. Por los derrotados el inicialista William Saavedra pegó dos indiscutibles en cuatro turnos al bate.

Esta resultó la octava victoria con nueve derrotas para los discípulos de Anglada que pasaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, en jornada donde Sancti Spíritus - Holguín y Ciego-Las Tunas, suspendieron sus juegos a causa de la lluvia y juegan doble este domingo.

Tabla de posiciones:

1-LTU 11-5

2-VCL 10-7

3-CAV 8-8

4-IND 8-9

5-SSP 7-9

6-HLG 5-11
 

 

Tomado de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up