El líder Las Tunas recibe a su escolta Villa Clara en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-11-06 22:48:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 nov (RR) El puntero Las Tunas recibe desde este miércoles a su principal su escolta, Villa Clara, en el duelo más atractivo de las cuartas subseries particulares en la 58 Serie Nacional de béisbol.

El estadio Julio Antonio Mella recibirá a los dos equipos que exhiben el mejor balance de ganados y perdidos en la segunda ronda con record de 6-3.

Los visitantes villaclareños son los únicos que han dominado las tres series disputadas, todas por 2-1 ante Industriales, Holguín y Sancti Spiritus.

Por su parte, los anfitriones tuneros, vencieron 2-1 a Ciego, cayeron por la misma vía ante los azules, pero acaban de barrer al maltrecho cuadro holguinero.

En la fase clasificatoria, en el Sandino de Santa Clara, los azucareros triunfaron 2-1 ante los leñadores.

Para el primer compromiso de tres juegos de la segunda fase, los visitantes contarán con su experimentado lanzador derecho Freddy Asiel Álvarez, y los zurdos Robelio Carrillo y Misael Villa.

Entre tanto, los locales deben abrir con el zurdo Yudiel Rodríguez, y podrán contar también con los derechos José Armando Peña, y el refuerzo mayabequense Yadián Martínez, que archiva par de victorias con el uniforme de los tuneros.

Las cuartas series de miércoles a viernes se completan con la visita de Ciego a Holguín y de Sancti Spiritus al Latino para enfrentar al desmejorado Industriales.

Los avileños barrieron a los cachorros en la primera fase, y los azules de Anglada cayeron 1-2 ante los Gallos de José Raúl Delgado.

Tabla de resultados en la segunda ronda:

1-LTU, VCL y SSP 6-3

4- CAV 4-5

5-IND 3-6

6-HOL 2-7

Posiciones generales:

1-LTU 16-8

2-VCL 15-9

3-SSP 13-11

4-CAV 12-12

5-IND 10-14

6-HOL 6-18 

 

Con información de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up