Villa Clara y Las Tunas triunfan luego de remontadas en el noveno

Editado por Raúl Rodríguez
2018-11-04 10:21:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RR) Los líderes Villa Clara y Las Tunas remontaron en el noveno episodio y se anotaron triunfos ante Sancti Spíritus y Holguín, respectivamente, al iniciarse las terceras series particulares de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol.

En el estadio José Antonio Huelga de la capital espirituana, los locales ganaban el sábado 4x3 en el noveno, cuando los villaclareños fabricaron cuatro anotaciones ante los relevistas Yanieski Duardo y José Ángel García para finalmente imponerse 7x4.

La del empate la impulsó con un toque de bola el torpedero César Prieto, en tanto, las tres del gane las remolcó el inicialista pinareño William Saavedra con doble al jardín izquierdo con bases llenas.

La victoria se la apuntó el refuerzo matancero Jonder Martínez, quien ha participado en cuatro de los cinco triunfos de los azucareros en la segunda ronda del torneo, con dos victorias e igual número de juegos salvados.

El campeón olímpico de los Juegos de Atenas 2004, entró en el séptimo, y aunque permitió dos limpias, solo le pegaron cuatro hits en tres entradas de actuación, para preservar la ventaja que le dieron sus compañeros.

Por su parte, en el Mella tunero, los subcampeones nacionales perdían 5x3 en el cierre del noveno episodio, cuando marcaron tres ante el pitcher agramontino Josimar Coucin, para dejar al campo al sotanero Holguín.

En este desafío, el refuerzo artemiseño Jorge Aloma pegó su cuarto jonrón con la camiseta de los leñadores. El pitcher importado de Matanzas, Armando Dueñas, se acreditó la victoria y el camagüeyano Alexander Ayala con sencillo al jardín central fletó la del gane.

El otro duelo programado para este sábado entre las novenas de Industriales y Ciego de Ávila se detuvo por lluvia en la parte alta del tercer capítulo y se reanudará este domingo con ventaja mínima para los azules de 1x0 por cuadrangular del jardinero Yosvani Peñalver.

Tabla de posiciones:

1-VCL 14-8      

2-LTU 14-8      

3-SSP 12-10      

4-IND 10-11     

5-CAV 9-12         

6-HOL 6-16

 

Con información de Radio Rebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up