Cubano Marcel Hernández lidera a los goleadores en Costa Rica

Editado por Raúl Rodríguez
2018-11-12 10:45:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San José, 12 nov (PL) El cubano Marcel Hernández con 15 dianas, quedó en el primer lugar de la tabla de goleadores de la fase regular del Torneo Apertura-2018 de la primera división del fútbol costarricense.


Marcel anotó su décimo quinto gol en 18 partidos -comenzó en el quinto partido de su equipo Cartaginés, por lo que tuvo un promedio de casi una anotación por desafío.

Para ser el goleador del Torneo Apertura 2018, el centrodelantero cubano -cuyo equipo quedó en sexto lugar y por ende fuera de la semifinal y posible final- tendrá que esperar porque Álvaro Saborío (14), del conjunto San Carlos, y Jonathan McDonald (12) no superen sus 15 anotaciones en los partidos de esas etapas del campeonato.

Saprissa, Alajuelense, San Carlos y Herediano, en ese orden, son los clasificados para discutir el cetro de esta lid.



Al quedar en primer lugar de la fase regular, Saprissa garantizó un cupo en la final, en caso de ser necesario, pues si gana la semifinal, es declarado de inmediato Campeón del Torneo Apertura y conseguiría en bicampeonato, ya que alzó la copa del Torneo Clausura 2018.

En caso contrario, Saprissa enfrentaría en partidos de ida y vuelta al ganador de la semifinal para definir el ganador de la estrella para su conjunto.

Máximos anotadores de la fase regular:

Goles

1.- Marcel Hernández (Cartaginés) 15

2.- Álvaro Saborío (San Carlos) 14

3.- Jonathan McDonald (Alajuelense) 12

4.- Bryan Rojas (Carmelita) 11

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up