Tenistas de mesa de Cuba a torneos en México

Editado por Raúl Rodríguez
2019-02-21 09:01:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 feb (JIT) Con ocho jugadores liderados por su estrella Andy Pereira entre hombres y la revelación Daniela Fonzeca por las mujeres, asistirá el tenis de mesa cubano al Open y Liga Internacional de Yucatán, en México, pactados del 7 al 17 de marzo próximo.

La noticia fue confirmada a JIT por el comisionado nacional Bárbaro Oliva, quien adelantó que junto a Andy concursarán Liván Martínez y Carlos Sánchez, en tanto a Daniela la acompañarán Karla Pérez, Shely Machado y Lizdainet Rodríguez.

Completando el grupo de invitados estará el quinceañero Diomar Argüelles, alumno del centro de desarrollo nacional que radica en Matanzas.

Confirmaron además que estarán presentes varios jugadores brasileños como Emerson Maeda e Isaac Zauli, y el chileno Manuel Moya, campeón nacional de su país en 2018.

La cita servirá de fogueo a los cubanos con vistas a su principal compromiso del año, los Juegos Panamericanos de Lima.

Oliva confirmó que Andy Pereira es parte en estos momentos de un club de primera división en Austria y desde allí viajará directo a la ciudad azteca.

La otra figura entre los hombres, Jorge Moisés Campos, no participará ahora porque todavía asume compromisos con su club en Alemania, en tanto Idalys Lovet se recupera de una lesión en la rodilla y también se perderá la estancia en Mérida.

El federativo adelantó que entre el 21 y el 28 de abril próximo, Andy y Moisés asistirán al Campeonato Mundial de Budapest, en Hungría, también como preparación para Lima.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up