Zidane confía en la continuidad de Varane con el Real Madrid

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-04-02 13:35:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/archivo

Madrid, 2 abr (pl) El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su confianza en la continuidad del futbolista francés Raphael Varane con el equipo blanco.

'No quiero imaginar un Madrid sin Varane. Aún es joven, lleva muchos años aquí, lo está haciendo bien', dijo Zidane en conferencia de prensa previa a la visita del plantel merengue mañana al Valencia por la Liga española.

El diario galo L'Equipe reveló el mes pasado que Varane, campeón del mundo en Rusia 2018, que el defensor busca su salida del plantel merengue después de ocho temporadas, un período en el que ha ganado cuatro veces la Champions y dos títulos de la Liga española.

'Yo le veo bien, a mí no me ha dicho nada. Lo importante es lo que él me dice, está en el mejor club del mundo, él lo sabe(...) Mi deseo es conservarlo en el equipo', agregó el entrenador.

Zidane admitió que el extremo galés Gareth Bale no cuenta con todo el respaldo de la afición madridista, pero se negó a aclarar si se quedará en el club la próxima temporada.

El futuro de Bale, el fichaje más caro en la historia del club, es más incierto, ya que el galés nuevamente recibió abucheos por parte de los seguidores del Madrid en el encuentro dominical ante el Huesca, ganado 3-2 por el plantel capitalino.

'No sé cómo afectan a Bale (los abucheos). Sé que no son nunca algo bueno. A mí me pitaron y hay que aceptarlo con personalidad. Los jugadores tienen personalidad para aceptarlo', dijo el entrenador.

'En cuanto al futuro de Gareth y de otros jugadores, primero hay que acabar la temporada, nos quedan nueve partidos y luego ya veremos', añadió.

El DT calificó de 'falta de respeto· hacia una plantilla que 'ha hecho muchas cosas' en los últimos el hablar de una posible 'limpieza' de cara al próximo año.

'Se hablan muchas cosas de lo que se hará el próximo año y hay que respetar a los que están aquí que han hecho muchas cosas. Hablar de 'limpieza' me parece una falta de respeto. Cambios vamos a hacer, pero no es el momento de hacerlo, ya tendremos tiempo para hacerlo', aseveró.

En este sentido, el estratega aseguró que no tendrá problemas para descartar futbolistas del actual vestuario que no entren en el próximo proyecto.

'Si hay cambios y tengo que decir a uno que no voy a contar con él voy a ser sincero, pero al final de temporada, no voy a cambiar mi forma de ser', subrayó.

También intentó zanjar el tema sobre una posible rotación de los porteros en la temporada venidera.

'Depende de los porteros que tenga. De momento hay tres buenos y vamos a acabar con ellos, pero no vamos a tener este tema de los porteros el próximo año, va a ser bien claro', sentenció.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up