Zinédine Zidane se despide del Real Madrid

Editado por Maite González Martínez
2018-05-31 08:04:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) El entrenador francés del Real Madrid Zinédine Zidane anunció este jueves su inapelable dimisión, apenas unos días después de conquistar por trecera vez consecutiva la Liga de Campeones.

El anuncio tomo por sorpresa al presidente del club de fútbol Florentino Pérez, quien mostró su aprecio por Zidane "como jugador y como técnico". Pero sabe "como es" y que cuando toma una decisión lo único que puede hacer es respetarla. "Para mi ha sido una decisión totalmente inesperada que me causó un gran impacto", declaró Pérez.

En alusión a su renuncia, Zidane argumentó que "es el momento para todos", "lo primero para mí, para la plantilla y para todos", añadió.

Piensa que este equipo debe seguir ganando y "necesita un cambio para eso". Dice que después de tres años "necesita otro discurso y otra metodología de trabajo". Afirma que quiere "mucho a este club".

El laureado entrenador lideraba el equipo desde 2016, y en total ganó 9 títulos de los 13 que disputó como jefe del banquillo blanco en estos dos años y medio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up