Se efectuará este jueves sorteo del Gran Prix de Antalya

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-03 18:49:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 abr (RHC) El sorteo de las catorce categorías en disputa en el Gran Prix de Judo de Antalya, Turquía, tendrá lugar al amanecer de este jueves, hora de Cuba.

Seis judocas cubanos, tres en cada sexo, aparecen inscriptos para competir del 5 al 7 de abril en lo que resultará el cuarto compromiso internacional de la actual temporada para este deporte de combate.

El subcampeón mundial del pasado año en la categoría de los 90 kg, Iván Silva, quien ganó recientemente el Gran Prix de Tbilisi, encabeza el trío de varones, acompañado por Osniel Solís (66 kg), que no peleó en Georgia, y Magdiel Estrada (73), que terminó segundo en esa propia cita.

Por su parte, la medallista de bronce mundial de 2017 en los 78 kg , Kaliema Antomarchi, segunda en la capital georgiana encabeza la representación femenina, en la que también se incluyen, Anailis Dorvigni (57) y Maylín Del Toro (63).

Dorvigni perdió en su debut el pasado fin de semana, en tanto, Del Toro terminó tercera.

Para Silva, Solís, Antomarchi y Maylín, la justa otomana constituirá su cuarto evento internacional de la temporada, tras competir en los Gran Slam de París y de la ciudad alemana de Dusseldorf, y el Gran Premio de Tbilisi.

Por su parte, para Dorvigni y Magdiel será su segundo examen foráneo de 2019, luego de debutar en Georgia.

Aunque las inscripciones se harán oficiales en la reunión técnica, prevista para las siete de la mañana del jueves (hora de nuestro país), hasta el momento han confirmado 533 atletas, 326 varones y 207 mujeres, de 78 países.

El viernes se disputarán las primeras medallas en 48,52,57,60 y 66 kg, un día después se definirán los campeones de 63,70,73 y 81 kg, y el domingo las restantes divisiones, 90,100, más de 100,78 y más de 78 kg.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up