Dorvigni y Osniel Solís abrirán por Cuba en el Gran Prix de Antalya

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-04 09:34:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 abr (RHC) Anailis Dorvigni (57 kg) y Osniel Solis (66) serán los primeros en competir por Cuba en el Gran Prix de judo, que se disputará este fin de semana (5 al 7 de abril) en la ciudad turca de Antalya.

El sorteo efectuado la mañana de este jueves fijó en 485 los participantes, entre ellos seis cubanos, procedentes de 75 naciones. Por América se inscribieron 45 judocas de 10 países.

Dorvigni, eliminada en su primer combate en Tbilisi, intentará ganar su primera pelea internacional de 2019, cuando enfrente a la china Hongjie Tian.

Por su parte, Solís, ausente en la cita georgiana, iniciará su camino a las medallas ante el local Sinan Sandal.

Los otros cuatro concursantes cubanos entrarán en acción durante sábado y domingo. En la jornada sabatina subirán al tatami, Maylín del Toro y Magdiel Estrada, y un día después lo harán los medallistas del orbe, Kaliema Antomarchi e Iván Silva.

Del Toro, bronce en Tbilisi, quedó bye y competirá a partir de la segunda ronda, en tanto, Magdiel, segundo en la capital georgiana, tendrá como primer rival al alemán Hamsat Isaev.

Por su parte, el campeón de los 90 kilos en Georgia, Iván Silva, y la subcampeona de los 78, Kaliema Antomarchi , quedaron igualmente libres en la primera ronda de combates.

El Gran Premio de Antalya se convertirá en el cuarto evento internacional del año para el judo cubano, que antes participó en los Gran Slam de París y Dusseldorf, y el Gran Prix de Tbilisi, con un resultado de tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Este viernes los duelos eliminatorios en Turquia coemnazarán a las tres de la mañana y la discusión de las preseas a las 10, siempre hoar de Cuba.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up