Federación Cubana de Voleibol informa que se reunió con astros que quieren volver a la selección

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-30 00:32:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 may (JIT) La Federación Cubana de Voleibol informa que los exintegrantes de la selección nacional Robertlandy Simón, Michael Sánchez y Raydel Hierrezuelo oficializaron su solicitud de reinsertarse en nuestro registro de atletas.

Tal paso se concretó durante un encuentro marcado por el respeto, el diálogo franco y el intercambio de opiniones en relación con la situación actual y perspectiva de nuestro deporte, y a tono con lo aprobado en materia de contratación.

Se trató de una reunión concebida como espacio para analizar, internamente, los elementos inherentes a un proceso como este, no masivo, que solo podrá implicar a quienes, como ellos, nunca jugaron al amparo de otra federación nacional.

Reiteramos que las valoraciones posteriores tendrán en cuenta lo establecido para estos casos, la actitud de los solicitantes mientras se desempeñaron en otras ligas con el estatus de jugadores independientes que no abandonaron el país por la vía de la deserción, y su voluntad de responder a los intereses de la selección nacional.

La Habana, 29 de mayo del 2019

Federación Cubana de Voleibol



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up