Con favoritismo, Brasil abre contra Paraguay cuartos de Copa América

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-27 09:44:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brasilia, 27 jun (PL) Con el cartel de favorita, la selección brasileña de fútbol abre hoy contra Paraguay los cuartos de final de la Copa América, en la Arena do Gremio, en la sureña ciudad de Porto Alegre.

 

Brasil avanzó a esta fase, al ganar tranquilamente el Grupo A, con siete puntos y el fin de semana golear 5-0 a Perú.

Los paraguayos sufrieron para clasificar, pero se instalaron como uno de los mejores terceros de las llaves (A, B y C) tras el empate a uno entre Japón y Ecuador.

Sin ganar un cotejo y con una derrota (0-1) contra Colombia, los guaraníes increíblemente avanzaron.

'Nosotros entendemos que la selección brasileña viene creciendo... y llegaremos bien a esta cuarta de final. Sin embargo, es importante tener un desempeño aún mejor de lo que presentamos contra Perú', alertó el director técnico de la verdeamarela, Adenor Leonardo Bachi, más conocido como Tite.

Vamos a enfrentarnos a un adversario que ha eliminado a nuestra selección dos veces recientemente y que por eso merece respeto, reconoció por su parte el delantero Everton.

Calificó al adversario de 'equipo muy sólido en la defensa y que cierra bien los espacios. Vamos a tener mucho cuidado'.

Respecto a la alineación que hundió a Perú, Tite solo sustituyó al volante Casemiro, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por Allan ante las dificultades físicas que presenta Fernandinho.

Bien calmado, el DT de Paraguay, Eduardo Berizzo, solo comentó que se debe 'jugar con inteligencia y obediencia táctica. No nos podemos amilanar por el hecho de que el otro lado del campo esté la selección brasileña, incluso en su casa. Es necesario personalidad si queremos avanzar', subrayó.

En caso de que el partido quede empatado no habrá prórroga y se irá directamente a la tanda de penales. Paraguay desea esa disputa.
 
 
Tomado de Prensa Latina


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up