Cubano Moinelo logra su tercer salvado en triunfo de SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-28 11:14:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Haban, 28 jun (RHC) El relevista cubano Liván Moinelo alcanzó su tercer juego salvado de la temporada de la Liga Profesional Japonesa al preservar este viernes el triunfo de los Halcones de Softbank sobre el Nippon Ham siete carreras por cinco.

En partido efectuado en el Sapporo Dome, el veloz zurdo del team Cuba no permitió libertades en dos tercios de entrada y retiró a los dos bateadores que enfrentó para bajar su efectividad a 1.09 (PCL), uno de los mejores del torneo.

Moinelo, de 23 años y en su tercera campaña en Japón con el Softbank, aún tiene opciones de ser escogido para asistir al Juego de Las Estrellas de la Liga Japonesa, en la cual por tercera vez consecutiva estará el astro y compañero de equipo Alfredo Despaigne.

En el partido de este viernes, el toletero Despaigne se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, con lo que disminuyó su promedio a 273, aunque aumentó su total de empujadas a 42.

El también cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 2 turnos y remolcó una carrera para empujar su primera carrera en 6 juegos y mejorar su promedio a 337. También incrementó su total de remolques a 34.

En tanto, el latino más destacado de la jornada fue el venezolano José Celestino López, quien conectó 2 jonrones, anotó 3 veces y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 13-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up