Nombran nuevo seleccionador de fútbol en Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-15 23:29:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pablo Elier Sánchez, nuevo DT del fútbol cubano.
La Habana, 16 jul (RHC) La selección cubana de fútbol tendrá a partir  de ahora como nuevo timonel a Pablo Elier Sánchez, quien se desempañaba en la misma como preparador físico, informó este lunes la Comisión Nacional.

La entidad anunció en un comunicado enviado a los medios de prensa que el nuevo entrenador posee una vasta experiencia en la dirección de equipos provinciales en Pinar del Río (oeste), con los que ha logrado resultados relevantes en lides nacionales, y es reconocido como un técnico de fuerte pensamiento estratégico, apegado a conceptos contemporáneos.

Sánchez es profesor de la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río y actualmente transita por la fase de defensa de su doctorado y goza de prestigio dentro de la comunidad futbolística cubana.

La Comisión reconoció los años de servicio de Raúl Mederos y el colectivo que le acompañó en las funciones hasta la pasado Copa Oro, lid en la que el once cubano perdió sus tres partidos por goleada y encajó 17 goles sin marcar ninguno.
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up