Mensaje del Inder para el 2020: ¡Hagámoslo... por Cuba!

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-24 09:04:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24dic (JIT) El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) asume el año 2020 con grandes y diversos retos, entre ellos la obtención de loables resultados en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Por esa razón, su mensaje institucional para el período se enfoca en el compromiso de todos los integrantes del movimiento deportivo cubano con garantizar los triunfos que el pueblo espera de sus delegaciones a esas citas.

Desde el punto de vista del diseño, la propuesta comunicativa apela en primera instancia al Monte Fuji, el pico más alto de Japón, su gran símbolo natural, y visible desde la capital en días claros.

Siendo un volcán activo, se emplea la metáfora de una "erupción olímpica cubana", visibilizando a cinco ases del deporte en la Isla: el luchador Mijaín López, la discóbola Yaimé Pérez, la corredora discapacitada Omara Durand, el luchador Ismael Borrero y el púgil Andy cruz.

El concepto ¡Hagámoslo... por Cuba! resalta valores como el compromiso, la fidelidad, la entrega total a la causa, la cubanía y el patriotismo, entre otros.

Esta visualidad ya tiene aplicaciones en promocionales impresos y digitales, y se trabaja en animaciones audiovisuales.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up