Barcelona y Atlético de Madrid por incluirse en la final de la Supercopa de España

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-09 11:37:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 ene (PL) El FC Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizarán este jueves un duelo de eliminación directa, en el Estadio King Abdullah Sports City, en busca de avanzar a la final de la Supercopa de España.

El Barça, del técnico Ernesto Valverde, y el Atlético, de Diego Simeone, lucharán por el último boleto a la discusión del trofeo, tras la goleada 3-1 del Real Madrid sobre el Valencia, con gol olímpico incluido del mediocampista alemán Tony Kroos.

Finalmente, el club culé no incluyó en su lista de convocados al portero alemán Marc-André Ter Stegen, el centrocampista brasileño Arthur Melo y el delantero francés Ousmane Dembelé, todos por problemas físicos.

Por su parte, el plantel rojiblanco colocó los nombres del español Jorge “Koke” Resurrección, el montenegrino Stefan Savic y el croata Sime Vrsaljko, quienes todavía no reciben el alta médica, pero hicieron el viaje entre los 25 jugadores.

Bajo este panorama, la selección de la Ciudad Condal podrían presentar la siguiente alineación: Neto; Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

En tanto, los colchoneros tiene la opción de colocar en la grama a un once formado por: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe Augusto, José Giménez, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke, Joao Félix; Ángel Correa y Álvaro Morata.

A la espera del ganador estará el Madrid de Zidedine Zidane, que dominó este miércoles al conjunto valenciano, con dianas de Kroos, al minuto 15, Isco Alarcón (39) y Luka Modric (65), mientras su rival reaccionó en tiempo de compensación al subir a la pizarra un tanto desde el manchón de penal del mediocampista Dani Parejo (92).

La cita, que inaugura formato en 2020, cuenta con la presencia del plantel blaugrana como campeón de la Liga doméstica, el Valencia al alzarse con la última edición de la Copa del Rey, además del Atlético y el Real Madrid como segundo y tercer lugares del torneo liguero precedente, en ese orden.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up