Real Madrid vence y se coloca de líder momentáneo

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-18 12:15:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18Ene (RHC) El Real Madrid derrotó con marcador de 2-1 (goles) al Sevilla, en partido correspondiente a la fecha 20 del fútbol español.

Luego de un primer tiempo con oportunidades para ambos equipos, pero con un ligero dominio del Sevilla, equipo al cual incluso le anularon un gol (polémica decisión del VAR) del delantero Luuk de Jong.

Todo quedó listo con igualdad a cero en el marcador, para el definitivo tiempo complementario donde llegaron los goles, primero fue Casemiro para el Madrid al minuto 57, luego Luuk pudo hacerse justicia y logró la momentánea igualdad en el marcador al 64, paridad que duró poco, ya que Casemiro se vistió de goleador en la jornada y consiguió su doblete al 69 en un remate de cabeza para decretar la victoria de los merengues, que otra vez vencen al Sevilla de anfitriones.

El central del Madrid fue el mejor jugador del juego, no solo por las anotaciones sino por su desempeño en el partido de manera global.

Del minuto 69 en adelante ambos clubes pudieron rematar la faena en caso del Madrid, o igualar en el lugar del Sevilla, pero las grandes actuaciones de los porteros, más las fallas en la terminación de la jugada por parte de los atacantes, imposibilitaron que se moviera más el marcador.

De esta manera el Real Madrid se coloca como líder de la tabla (43 puntos) en espera de lo que haga el Barcelona en su partido del domingo frente al Granada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up