Astana Women's Team estará de receso por amenaza mundial del coronavirus

Editado por Orlando González Cruz
2020-03-07 11:54:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 mar (ACN) El Astana Women's Team, donde militan las ciclistas cubanas Arlenis Sierra y Yeima Torres, confirmó la suspensión de las carreras de este fin de semana y el aplazamiento del Trofeo Alfredo Brinda en Italia, así como el receso hasta fin de mes por la amenaza del coronavirus.

El debut en Italia en esta temporada no tendrá lugar como estaba previsto, pues la compleja coyuntura por la propagación del COVID-19 y las medidas adoptadas por el gobierno italiano obligaron a los organizadores a cancelar la Strade Bianche y el Trofeo Oro en Euro, anunció el equipo Astana en su perfil en Facebook.

Por las mismas razones, se aplazó el Trofeo Alfredo Binda, del 23 de marzo al 2 de junio, agregó la nota.

La formación reanudará las competiciones el domingo 29 de marzo en la Gent-Wevelgem en Bélgica, sin embargo, en este periodo el equipo mantendrá la vigilancia y protegerá la salud de sus atletas y todo el personal, atento a los avances internacionales sobre el virus y la posible modificación de más eventos del calendario, concluyó el comunicado.

En el escalafón de la Gira Mundial de la Unión Ciclística Internacional, Arlenis Sierra es la segunda y el Astana el tercer equipo femenino, gracias a los éxitos de la cubana en Australia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up