Falleció destacado profesor del boxeo cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-05-07 22:54:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Profesor Viciedo, tercero de izquierda a derecha.

La Habana, 8 may (JIT) El fallecimiento de Leonel Viciedo Domínguez, exprofesor de la cátedra de boxeo de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD), enlutó a quienes conocieron de su quehacer.

«#InderCuba comparte el dolor con familiares y amigos», tuiteó el jueves el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller, sobre la desaparición física del también exintegrante de la preselección nacional de tenis de mesa en la década de los años 60.

La Comisión Nacional de Atención a Atletas del Inder (CNAA) recordó que Viciedo, arrebatado por la muerte a los 69 años de edad, cubrió una amplia y fructífera labor, que en el plano internacional le llevó como entrenador de boxeo y docente a Zambia, Suecia, Botsuana, Panamá y Argentina.

La nota de condolencia destaca que colaboró con las principales figuras de la Escuela Cubana de Boxeo a su paso por la UCCFD, y aportó al quehacer de los técnicos de las preselecciones de mayores y juveniles.

«Llegue a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias, en nombre del Movimiento Deportivo Cubano», concluye el mensaje de la CNAA.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up