Tenista puertorriqueña Mónica Puig tiene listo su calendario competitivo

Editado por Orlando González Cruz
2020-05-26 11:12:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 May (PL) La puertorriqueña Mónica Puig tiene listo su calendario tenístico y el primer examen llegará el próximo 23 de junio en la ciudad de Charleston, Estados Unidos, en una competición que reunirá a 16 jugadoras.

Puig, campeona olímpica individual de Río de Janeiro 2016, anunció su esperado retorno a través de Instagram y adelantó que también estarán las locales Sloane Stephens, Sofia Kenin, Madison Keys y Bethanie Mattek-Sands.

Diferentes medios especializados destacan que el torneo significará la vuelta del tenis profesional desde que a mediados del pasado mes de marzo la pandemia del virus SARS-Cov-2 provocara un obligado parón en el mundo deportivo.

La boricua, de 26 años y actual número 90 del ranking mundial, dejó las canchas temporalmente en octubre pasado y en diciembre se sometió a una operación del codo derecho, con el objetivo de regresar en el segundo trimestre del actual año.

El evento, que tendrá lugar en superficie de arcilla, incluirá 16 partidos de sencillos y ocho de dobles, aunque todavía se desconocen otros detalles del sistema competitivo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up