Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga alemana de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-17 01:08:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bremen, Alemania, 17 jun (PL) El Bayern Múnich venció 1-0 al Werder Bremen para proclamarse campeón de la Bundesliga alemana de fútbol, a falta de dos fechas del calendario de la temporada 2019-2020.

 

Los bávaros llegaron a 76 puntos en la tabla de posiciones, cifra inalcanzable por el Borussia Dortmund (66), segundo del ranking, que de ganar en sus tres últimas presentaciones solo llegaría a las 75 unidades.

A los 43 minutos del duelo ante el Bremen, el polaco Robert Lewandowski movió las redes con su diana 31 de la campaña, que sirvió para asegurar la octava corona consecutiva del Bayern en la competición y la 28 de la historia, ratificándose como el club más ganador.

El plantel del técnico Hans-Dieter Flick terminó su visita al Weserstadion, de esta ciudad, con 10 jugadores en el campo, tras la expulsión del canadiense Alphonso Boyle Davies, al minuto 79.

Los restantes partidos en el comienzo de la jornada 32 dejaron las celebraciones del Wolfsburgo sobre el Mönchengladbach (3-0), Friburgo ante el Hertha Berlín (2-1) y Unión Berlín contra el Paderborn (1-0).

La fecha cerrará este miércoles con los enfrentamientos Eintracht Fráncfort ? Schalke 04, Borussia Dortmund ? Mainz, Leipzig ? Dusseldorf, Bayer Leverkusen - Colonia y Augsburgo.
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up