Dos jugadores del Atlético de Madrid contagiados por Covid-19

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-09 23:17:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/internet
Madrid, 9 ago (PL) El club español Atlético de Madrid confirmó  que dos jugadores están contagiados por la Covid-19, cuando faltan cuatro días para topar contra el alemán Leipzig en la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa.
 
A través de un comunicado, la directiva del conjunto 'colchonero' informó que luego del obligado chequeo (PCR) realizado aquí en la Ciudad Deportiva de Majadahonda fueron señalados como positivos dos de sus integrantes, los cuales se hallan aislados en sus respectivos domicilios.

Precisa la nota, que en total fueron 93 las personas vinculadas con el equipo que pasaron el examen, y a una prueba serológica el día anterior al regreso a los entrenamientos, el pasado 26 de julio.

Remarca la directiva del club 'rojiblanco' que enseguida dio a conocer la situación a la Real Federación Española de fútbol, así como a su similar de Portugal y a la Unión Europea de Fútbol Asociado.

A todas las entidades, se les aseguró además, que todo el equipo y personal vinculado a él, volverá a ser examinado con pruebas PCR antes de viajar a Lisboa.
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up