Moinelo, Viciedo y Leonys destacan por la armada cubana en béisbol japonés

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-20 10:40:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RHC) El lanzador Liván Moinelo, el inicialista Dayán Viciedo y el jardinero Leonys Martin protagonizaron este jueves las actuaciones más sobresalientes de los peloteros cubanos que se desempeñan en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB), la segunda más importante del mundo.

Moinelo, uno de los mejores relevistas del campeonato, ponchó a dos bateadores en una entrada de actuación y no permitió carreras, en la derrota de los actuales campeones Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte 5-4 en diez capítulos.

También por los Halcones Yurisbel Gracial sonó un hit en cuatro oportunidades, mientras que por los Marinos el jardinero Leonys Martin, cuyo contrato no es a través de la Federación Cubana, pegó su decimocuarto jonrón de la temporada y remolcó dos carreras.

En tanto, Viciedo, que había disparado el miércoles dos jonrones, siguió con su buen momento ofensivo y este jueves se fue con dos sencillos en 4 visitas al plato, pero no pudo evitar el revés de los Dragones de Chunichi frente a las Golondrinas de Yakult 7-3.

 

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up