Viciedo vuela cercas a placer y Guillermo García debuta con jit en béisbol japonés

Editado por Orlando González Cruz
2022-07-30 08:28:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jul (RHC) Los jonrones de Dayán Viciedo y el debut de Guillermo García fue lo más importante para Cuba en la jornada del viernes de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (LJBP).

El villaclareño sacó la bola del parque en tres ocasiones, anotó en cuatro y remolcó cinco carreras. Así apoyó el triunfo de 9x0 de sus Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda, de esa ciudad.

El granmense Guillermo García debutó en la máxima categoría con balance de 4-1, sencillo y dos ponches incluidos. Su promedio inicial quedó en .250.            

El inicialista y jardinero de los Alazanes trabajó por semanas en la granja de los Dragones y fue subido al elenco principal tras la Serie de Estrellas de la LJBP, jugada a mediados de esta semana.

Los Dragones viven un mal momento en el certamen (últimos de la Liga Central), sobre todo a la ofensiva, y han echado mano a García y a su coterráneo Pedro Pablo Revilla, de Guantánamo.

En esta propia fecha, Yurisbel Gracial sonó un doble en cuatro turnos y remolcó una carrera en la derrota de 2x5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .287 y su total de empujadas en 26.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con ponche y boleto, para disminuir su promedio a .240.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up