Betis oficializa fichaje de portero chileno Claudio Bravo

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-30 23:43:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Betis oficializa fichaje de portero chileno Claudio Bravo

Sevilla, España, 30 ago (PL) El club español Betis oficializó hoy el fichaje del portero chileno Claudio Bravo, quien a sus 37 años regresa a la Liga procedente del Manchester City inglés.
 
Bravo, otrora guardameta de la Real Sociedad y el Barcelona, se convierte en el segundo refuerzo de los verdiblancos para la temporada 2020-2021, según comunicó la propia institución en sus redes sociales.

El equipo, además, ensalzó el palmarés de su flamante contratación, al recordar que ganó dos veces la liga chilena (con el Colo Colo), así como Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de clubes, siempre con la elástica del Barcelona.

Además, expuso el Betis en su comunicado, tiene en su trayectoria dos títulos de Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y otro par de coronas de la Community Shield, con los citizens del técnico español Pep Guardiola.

Bravo, quien se comprometió por una campaña y otra opcional, viajará próximamente a Sevilla para someterse a las habituales pruebas médicas y ponerse a las órdenes de su compatriota y nuevo principal entrenador, Manuel 'El Ingeniero' Pellegrini.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up