Rakitic se despide del Barcelona y vuelve con su antiguo equipo

Editado por Maite González Martínez
2020-08-31 11:34:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, 31 ago (RHC) Como parte del nuevo comienzo de temporada, el Fútbol Club Barcelona prosigue con la renovación de su equipo y para ello se desprendió del  croata centrocampista de 32 años, Ivan Rakitic, quien pasó este lunes la revisión médica con el Sevilla, su antiguo club.

De acuerdo a varios reportes de prensa, Rakitic pasó al Sevilla a cambio de 18 millones de euros, más tres en variables.

Después de la catastrófica derrota por 2-8 contra el Bayern Múnich en la Champions, el Barcelona inició un profundo proceso de cambió de su plantilla y para ello contrató al técnico holandés Ronald Koeman.

Además de Rakitic, también deberán buscarse nuevo club el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocentro chileno Arturo Vidal, entre otros.

Sin embargo, también estalló una bomba de tiempo que pocos predijeron, cuando el argentino Lionel Messi avisó que saldría del club azulgrana, mediante un burofax.

La novela Messi todavía tiene muchos capítulos por delante, pero a todas luces el futuro del seis veces ganador del Balón de Oro está lejos del Camp Nou, posiblemente en el Manchester City, el París Saint Germain, el Inter de Milán o la Juventus de Turín.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up