Arlenis entra sexta con el mismo tiempo de la vencedora en el Giro Rosa

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-16 17:11:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arlenis Sierra

La Habana, 16 sep (PL) La ciclista neerlandesa Marianne Vos, del equipo CCC-Liv, ganó la sexta etapa del Giro Rosa, en Italia, y la cubana Arlenis Sierra (Astana Womens Team) culminó sexta con el mismo tiempo de la vencedora.

Vos, quien acumula ahora tres triunfos parciales en este evento que culminará el 19 de septiembre, y otras 14 concursantes cronometraron 2:14:24 horas entre Torre del Greco y Nola sobre una distancia de 97,5 kilómetros.

Por detrás de la ganadora se situaron en el segundo y el tercer lugar la británica Hannah Barnes (Canyon-Sram) y la belga Lotte Kopecky (Lotto-Soudal), respectivamente.

Coryn Rivera (Sunweb) y Amy Pieters (Boels-Dolmans), de Estados Unidos y Países Bajos, fueron las ocupantes de la cuarta y la quinta plaza, en ese orden.

También por América Latina, la colombiana Paula Patiño (Movistar) se situó en el escaño 31 a cuatro segundos de Vos.

En la clasificación general individual se mantiene de líder la también neerlandesa Annemiek van Vleuten (Mitchelton-Scott) con 17:37:28 horas, y su escolta inmediata es la polaca Katarzyna Niewiadona (Canyon-Sram), a 1:52 minutos.

Patiño está en el puesto 17 y Sierra en el 66 entre 106 competidoras, de acuerdo con las estadísticas del torneo, cuya séptima etapa se desarrollará mañana entre Nola y Maddaloni, a 112,5 kilómetros.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up