Neymar con suspensión de dos partidos por trifulca ante Marsella

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-17 09:11:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
París, 17 sep (PL).-  El delantero del París Sainmt Germain (PSG), Neymar Jr., resultó sancionado con dos partidos sin jugar debido a la trifulca entre su elenco y el Olympique de Marsella, en un choque de la Liga de Francia.

La medida llega a causa de una disputa entre el brasileño y el defensor español Álvaro González, a decir de Neymar, por comentarios racistas asunto que la comisión disciplinaria de la competición investigará mediante un expediente.

Los jugadores argentinos Leandro Paredes del PSG y Darío Benedetto del Marsella fueron suspendidos con tres y un encuentro respectivamente, mientras el también albiceleste Ángel Di María, del elenco parisino, será llamado el próximo 23 del mes en curso para aclarar una supuesta agresión a González.

El encuentro entre ambos conjuntos dio la nota negativa en la más reciente jornada de la competición, por la agresividad de ambos conjuntos que conllevó a registrar 14 tarjetas amarillas y cinco expulsiones, hecho que motivó tales sanciones.

Tras caer en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Bayern Münich por un gol a cero el PSG atraviesa un mal inicio dentro de la principal competición francesa con una victoria y dos derrotas para anclar el lugar 15 de la tabla.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up