Pitcher de Industriales MVP de la semana en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-09-28 23:28:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 sep (RHC) El relevista de Los Leones de Industriales, Andy Rodríguez, fue seleccionado el Jugador M{as Valioso (MVP) de la semana anterior en la Serie Nacional de Béisbol, una iniciativa instituida este año mediante el voto popular.

Andy, el cerrador de los Industriales, logró dos éxitos con dos salvados en seis capítulos sin permitir carreras limpias, para sumar 1905 votos de los aficionados, por 1784 del toletero de Santiago de Cuba, Edilse Silva, y 983 del lanzador del campeón Matanzas, Yoanni Yera.

Para elegir el MVP se analizaron los resultados de los tres candidatos en los juegos celebrados del 19 al 24 de septiembre.

El estelar exlanzador Julio Romero fue el encargado de premiar simbólicamente a Andy, quien este martes recibirá oficialmente su homenaje en el estadio Latinoamericano de La Habana, en la primera presentación de Industriales en su casa.

Los Industriales, colíderes del torneo junto a otros tres equipos (todos con 8-4) reciben en el Latino a Ciego de Avila, en una de las subseries más atractivas.

Otra de las series de gtran interés será la que sostendrán Villa Clara y Santiago en el Sandino de Santa Clara, en duelo de líderes.

La cartelera de martes a jueves se completa con los choques Pinar ante Tunas, Matanzas- Holguín, Isla- Sancti Spíritus, Camagüey-Artemisa, Granma-Mayabeque y Cienfuegos- Guantánamo. Todos los partidos se mantienen a puertas cerradas, para prevenir afectaciones por la COVID-19.

Cuatro equipos comparten la cima de la tabla, Industriales, Santiago, Villa Clara y Matanzas, todos con 8-4, seguidos por Camagüey (7-4), Sancti Spíritus y Holguín (7-5) y Mayabeque y Granma (6-6).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up