Industriales sale delante en play off de cuartos

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-27 09:24:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 ene (ACN) El lanzador derecho Andy Rodríguez apeló a la velocidad e inteligencia en los capítulos noveno y preservó de esa manera el triunfo de su equipo Industriales contra Granma en el partido inicial de los cuartos de final de la pelota cubana, con sede en el estadio José Antonio Huelga.

Al término del juego, el joven pitcher capitalino declaró a la Agencia Cubana de Noticias que usó la estrategia de montarse rápido por encima de los bateadores en el conteo, atacándolos en la zona de strike, y logró de esa manera sacar los out, que es lo elemental.

En el banco estudié muy bien a los mejores hombres a la ofensiva de los Alazanes y me concentré en el plan de pitcheo y salió el resultado, precisó el lanzador.

Igualmente, tras ganar, dijo sentirse en óptimas condiciones para aportar más a la causa de Industriales en esta fase.

Rodríguez no permitió hits en dos entradas de actuación, regaló un boleto y no le anotaron carreras en el inicio de los cuartos de final de la Serie Nacional de Pelota, donde Industriales lleva la delantera en la porfía contra Granma.

Con el madero el hombre más destacado fue Alberto Calderón, quien empató con cuadrangular el encuentro en la novena entrada para la causa azul.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up