Arruebarruena y Yera reforzarán a Los Algodoneros de México

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-14 14:55:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 oct (PL) El torpedero Erisbel Arruebarruena y el lanzador Yoanni Yera reforzarán a Los Algodoneros de Guasave, de la Liga Mexicana del Pacífico, en la temporada que comienza este jueves, anunció la Federación Cubana de Béisbol.

Arruebarrena, de 30 años y con experiencia en las Grandes Ligas estadounidenses con los Dodgers de Los Angeles, ya se incorporó al equipo mexicano, tras viajar desde Estados Unidos, precisó la entidad de la mayor de las Antillas.

Líder jonronero del pasado campeonato cubano, el shortstop integró la nómina de la selección nacional a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el torneo de Haarlem 2012 y el tercer Clásico Mundial 2013.

Por su parte, Yera, ganador de 100 juegos en la Series Nacionales, recién oficializó su contrato, tramitado vía digital, y aún realiza gestiones para viajar a México.

Yera, un zurdo de 30 años, integró la escuadra cubana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el cuarto Clásico Mundial 2017, además de otros certámenes internacionales.

Los Algodoneros tienen su sede en la ciudad de Guasave, Sinaloa, y suma un título en la temporada 1971-1972, cuando apenas cubrían su segundo año en la Liga Mexicana del Pacífico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up