Dominicano Moya lidera éxito del Orix en béisbol japonés

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-03 13:45:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tokio, 3 nov (PL).- El jardinero dominicano Steven Moya despachó hoy dos jonrones para liderar el éxito 6-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten, en la Liga Profesional de béisbol de Japón.

jardinero dominicano Steven Moya

 
Moya, de 29 años de edad, se fue de 4-3 con tres carreras anotadas y cuatro empujadas para sumar 36 y dejar su promedio de bateo en ,275.

En tanto su compañero y compatriota Aderlin Rodríguez pegó un indiscutible y se tomó un ponche en cuatro visitas al plato, con lo cual vio descender su average a .223.

Mientras, el cubano Yurisbel Gracial falló en cuatro veces al bate, pero anotó una carrera en la victoria del campeón Halcones de SofBank sobre los Marinos de Lotte.

Ahora Gracial promedia .291, mientras su compañero y coterráneo Liván Moinelo, tiró un capítulo desde el box en el que apenas soportó un imparable, ponchó a dos rivales y no permitió carreras, para una efectividad de 1.69 carreras limpias por juego.

Otro cubano, el receptor Ariel Martínez se fue sin hits en tres turnos con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a 301 en el triunfo de su equipo Dragones de Chunichi 7-5 sobre las Estrellas de DeNa.

Por el Dena el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un indiscutible en cinco comparecencias y el venezolano José Celestino López recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su average en 249.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up