Real Madrid: Última sesión con seis bajas tras los positivos de Casemiro y Hazard

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-07 10:59:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 7 nov (EFE).- El Real Madrid cerró la preparación del encuentro liguero de este domingo contra el Valencia con una sesión de entrenamiento en su ciudad deportiva y las bajas de última hora de Casemiro y Eden Hazard, tras dar positivo en coronavirus, que se sumaron a las ausencias de Militao, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola.

Real Madrid domina clásico de fútbol español

La presencia del noruego Martin Odegaard cerrando la semana de trabajo con el grupo con buenas sensaciones es la mejor noticia que tiene Zidane para la visita a Mestalla. El técnico francés pierde a dos jugares claves en su equipo titular, el brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard, ya confinados en sus domicilios tras dar positivo en los test del viernes de covid-19.

La misma razón tiene aún de baja al central brasileño Militao, mientras que Dani Carvajal y Nacho Fernández realizaron trabajo de campo junto a un recuperador, y del grupo también se ausentó Álvaro Odriozola.

Con seis bajas confirmadas terminó de preparar Zidane el duelo liguero frente al Valencia con un suave entrenamiento. El técnico ha cuidado al máximo a los futbolistas que realizaron un gran desgaste el pasado martes en el encuentro clave de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. El sábado, tras un calentamiento individual y los rondos, los jugadores realizaron ejercicios con balón y series de disparo a puerta.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up