Cubano Rivero MVP en triunfo del Burgos ante Movistar en básquet español

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-15 21:48:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 nov (RHC) El cubano Jasiel Rivero brilló en el triunfo del San Pablo Burgos ante el Movistar Estudiantes 91-71 en la Liga ABC de baloncesto, en España, al marcar 20 puntos, capturar siete rebotes, recetar dos tapones y robar igual cantidad de balones.

Con su aporte en el tercer triunfo al hilo del Burgos, el ala-pivot habanero fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del choque, en el que recibió una elevada valoración de +30.

“Los triples de Vitor Benite y el partidazo de Jasiel Rivero (30 val.) fueron las claves de un Hereda San Pablo Burgos que rompió el partido en el último cuarto y venció al Movistar Estudiantes para seguir en la zona alta”, destacó la agencia española EFE.

El popular diario Marca, en tanto, tituló: “Otra exhibición de Rivero acaba con la resistencia del Estudiantes en Burgos” y añadió que el cubano “fue un duro hueso para los madrileños, siendo el mejor jugador del partido con 30 créditos de valoración, 20 puntos y 7 rebotes”.

Es la segunda vez en los últimos días que Rivero, una vez más titular en el quinteto de Joan Peñarroya, recibe 30 puntos de valoración, pues el 8 de noviembre recibió igual calificación al marcar 25 puntos en el triunfo del Burgos ante el Valencia 99-81.

Con la victoria dominical, el club burgalés se consolidó en el quinto puesto en la tabla (7-3), detrás del Real Madrid (único invicto con 10-0), Tenerife (9-1), Barcelona (8-2) y Baskonia (8-3).

La próxima presentación del Burgos en la Liga será el sábado 21 ante el Monbus.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up