Avispas santiagueras son el octavo pasajero

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-19 14:57:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 ene (ACN) Santiago de Cuba cumplió hoy sus deberes y, con éxito de 7-4 ante la Isla de la Juventud en el primero de dos partidos a siete innings, aseguró hoy el octavo y último boleto para la fase de postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Las Avispas dejaron a 12 corredores en circulación y no supieron aprovechar al máximo la pésima defensa de los Piratas, que cometieron cuatro errores en el terreno del estadio mayabequense Nelson Fernández. Pero llegaron a 42 victorias y dejaron sin posibilidades al subcampeón nacional Camagüey.

El intermedista Santiago Torres volvió a dar la cara madero en ristre por las Avispas, al pegar de 5-3, con un triple y tres remolques. Esta fue la victoria 12 del veloz derecho Carlos Font, que tiró 5.2 innings en los que diseminó seis jits.

Mientras, el relevista Yunior Tur se acreditó su punto 14 por juego salvado, para empatar en ese renglón con el matancero David Mena. En 1.1 entradas admitió dos jits y otorgó par de ponches.

Si Santiago de Cuba gana el segundo juego de hoy contra los Piratas pineros, avanzaría al cuarto lugar y apenas habría que esperar el cotejo de mañana entre Industriales y Pinar del Río para saber cómo quedaran los pareos de cara a la fase de cuartos de final.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up