Reprograman otro partido en béisbol cubano a causa de COVID-19

Editado por Raúl Rodríguez
2021-01-28 01:06:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 ene (RHC) Los playoffs de cuartos de final del béisbol cubano prosiguen este jueves con un solo un partido, Industriales- Granma, pues el otro programado, entre Santiago y Las Tunas, no se efectuará al detectarse un caso de Covid-19 en las filas santiagueras.

El diario digital Jit informó que el segundo encuentro de la serie entre las Avispas de Santiago y los Leñadores de Las Tunas no se va a jugar, tras detectarse un positivo en el cuerpo de dirección de los santiagueros, por lo que TODOS los integrantes del equipo deberán esperar por los resultados de las pruebas PCR, tal como establece el protocolo de bioseguridad.

Santiago aventaja 1-0 a Las Tunas en la serie entre ambos, mientras que Industriales también aventaja a Granma 1-0.

Los Vegueros de Pinar del Rio vencieron el miércoles en emotivo choque a los Gallos de Santi Spíritus 9-7, para colocarse delante en el playoffs entre ambos.

Con el duelo igualado a siete, destacaron desde el montículo Pedro Alvarez, por Sancti Spíritus, y los astros de la liga japonesa Liván Moinelo y Raidel Martínez, quien se anotó la victoria tras cerrar con escón de ponches y rectas de hasta las 97 millas.

En el décimo inning, Pinar decidió con dos, remolcadas por Lázaro Emilio Blanco, con cañonazo, y Willian Saavedra, quien resultó clave en el choque, al pegar de 6-2, con un jonrón y 4 impulsadas. Por Sancti Spíritus el veterano Frederich Cepeda la sacó del terreno.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up