Elegido Bárbaro Gutiérrez Cabrera vicepresidente del comité médico y antidopaje de la Aiba

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-02 08:53:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 mar (RHC) La Asociación Internacional de Boxeo (Aiba) reconoció la destacada trayectoria del doctor cubano Bárbaro Gutiérrez Cabrera, al elegirlo vicepresidente de su comité médico y antidopaje.

«La decisión ha tenido en cuenta la profesionalidad de un especialista con varias décadas de entrega a nuestro deporte», comentó a JIT el presidente de la Federación Cubana de Boxeo (FCB), Alberto Puig de la Barca.

El directivo recordó que la amplia hoja de servicios de Gutiérrez se inició en la base y sumó importantes capítulos en los equipos nacionales élite y juvenil, además del ejercicio de otras responsabilidades como jefe médico de la FCB y en el seno de la propia Aiba.

«No he hecho otra cosa que entregarme a un trabajo que disfruto, consciente de que cualquier mérito personal siempre será resultado del prestigio del boxeo cubano y nuestra medicina del deporte», dijo por su parte el especialista. 

«Estoy seguro de que con su vasto conocimiento y experiencia hará una valioso contribución al éxito de este importante Comité», afirmó al respecto el titular de la Aiba, Umar Kremiev.

Tomado de JIT.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up