Parejas cubanas se van con frente en alto en fase de Tour Mundial en Cancún

Editado por Raúl Rodríguez
2021-04-19 00:36:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 abr (RHC) Las duplas cubanas de voleibol de playa de Leila Martínez y Mailén Delis (Cuba A) y Lidianny Echevarría y Yanisleidis Sánchez (Cuba B) cayeron en octavos de final en el torneo del Tour Mundial de Cancún, Mexico, aunque dejaron una grata impresión y sumaron puntos en el ranking mundial.

Leila y Mailen cayeron en octavos en cerrado choque 2-1 (18-21, 21-19 y 10-15) ante las brasileñas Ana Patricia/Rebecca, mientras que Lidianny y Yanisleidis fueron superadas por otro binomio de Brasil, integrado por Agatha/Duda, en dos sets (21-13 y 21-10).

Expertos califican de muy buena la actuación de las cubanas, invictas hasta el domingo en un torneo cuatro estrellas del Circuito Mundial, en el que lograron triunfos ante duplas del top ten del orbe, luego de casi dos años sin competir y preparándose solo en la isla por los impactos de la COVID-19.

Ambas duplas tienen previsto competir en otras tres paradas del Circuito Mundial, en Cancún y Bulgaria, en busca de puntos en la clasificación mundial y como preparación para el  Campeonato Preolímpico de la Confederación Norceca (Norte, Centroamericana y del Caribe), previsto del 23 al 28 de junio en México.

La lid otorgará un boleto en cada sexo para Tokio.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up