Dupla cubana logra otra buena faena en circuito de voli de playa

Editado por Raúl Rodríguez
2021-04-26 08:55:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 abr (JIT) La dupla de Cuba de Lidianny Echevarría-Yanileydis Sánchez cumplió otra buena actuación en la segunda parada del circuito mundial de voleibol de playa, de Cancún, México.

La segunda pareja de Cuba no pudo avanzar al grupo de las 8 mejores al caer en dos sets, (21-14) (21- 16) ante las estadounidenses Claes/ Sponsil

En el torneo con categoría cuatro estrellas, Liddi y Yani lograron tres triunfos, incluido uno ante las argentinas Gallay-Pereyra, subcampeonas panamericanas en Lima 2019.

En tanto, Leila Martínez y Maylén Delís, integrantes del Cuba A, quedaron fuera de competencia desde el jueves, cuando perdieron en el debut ante las holandesas Schoon-Stam.

Los dúos cubanos, que buscan un boleto a Tokio, competirán en la tercera parada de Cancún, del 28 de abril al 1 de mayo, así como también en la de Sofía, Bulgaria, del 20 al 23 de mayo.

Estos eventos le sirven para sumar puntos para el ranking mundial y de preparación para el preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), con escenario también en México, del 24 al 27 de junio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up