Armando Ferrer dirigirá equipo Cuba al preolímpico de béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-27 15:55:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas baseball manager Armando Ferrer

La Habana, 27 abr (RHC) La Comisión Nacional de Béisbol informó que Armando Ferrer Ruz será el director del equipo que representará a Cuba en el torneo preolímpico de las Américas, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

La decisión fue debatida y avalada hoy en Matanzas por el colectivo técnico que coordina la preparación de los atletas preseleccionados para ese evento, y responde a la amplia experiencia de Ferrer, quien además logró destacados resultados en sus dos incursiones como mánager en nuestras series nacionales.

Recordamos que ese nombramiento era el único paso pendiente en relación con un grupo de dirección igualmente integrado por Carlos Manuel Martí Santos, Ricardo Elaín Eizmendiz Domínguez, José Hernández Lezcano, Alexander Ramos Rabell, Raciel Sánchez Echevarría y Jesús Salgado Sánchez.

Aprovechamos para reiterar que el pasado lunes se reanudó la preparación de ese grupo en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, donde también se entrena el equipo que asistirá a la Copa del Caribe a disputarse del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

 

Tomado de JIT.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up