Despaigne pega su quinto jonrón en béisbol japonés

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-28 15:47:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 sep (RHC) El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su quinto jonrón de la temporada y un sencillo en 4 turnos y remolcó tres carreras para comandar el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en la Liga japonesa de béisbol.

En su octava temporada en el béisbol japonés y su quinta en el Softbank, Despaigne extendió a diez su racha de juegos consecutivos pegando de hit y elevó su promedio a 263 y su total de empujadas a 25.

En la victoria de los Halcones también vio acción el pitcher zurdo cubano Liván Moinelo, quien en una entrada de labor abanicó a dos rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras para mejorar su efectividad a 0.61.

Por su parte, en otro partido, el también cubano Dayán Viciedo, quien juega en Japón a título personal, sumó un sencillo en cuatro turnos en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri y mantuvo su average en 277.

Su compañero de equipo Raidel Martínez permitió una carrera y dos hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 2.23. En el otro choque con presencia cubana, Rusney Castillo se fue de 4-0 con 2 ponches y su average descendió a 225.

Tras los partidos de este martes, el Softbank se ha situado a solo medio juego de la zona de clasificación a los playoff con 52 victorias y 51 derrotas. Rakuten con 55 y 53 aparece tercero, detrás de Marinos de Lotte y Búfalos de Orix.

A la postemporada clasifican los tres primeros por cada llave.

 

Fuente. Radio Coco

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up