Luis Suárez se suma a selección Uruguaya de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-06 08:20:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 oct (RHC) El delantero Luis Suárez se sumó a la selección uruguaya de fútbol para el crucial partido frente a su similar de Colombia en el clasificatorio suramericano masculino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Junto con el astro del Atlético de Madrid arribaron los convocados José María Giménez, Federico Valverde, Ronald Araujo, Lucas Torreira y Matías Viña, quienes juegan también en planteles europeos.

El director técnico, Oscar Tabárez, sólo tuvo a la orden para los entrenamientos a 15 de los 26 seleccionados, entre ellos, Edinson Cavani y Diego Godín, el capitán del conjunto.

El maestro Tabárez expresó: “contra Colombia nos jugamos cosas significativas para ir al Mundial”, y enfatizó en que la celeste se enfrentará “a un buen equipo dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda, de mucha experiencia”.

Puntualizó en previa rueda de prensa que la lista de convocados tiene que ver con los rivales a enfrentar después, Brasil que les ganó a todos, y Argentina, contra los que hay que tener “un grupo dispuesto a luchar más allá de la experiencia futbolística”.

Además, significó que, en estos 15 años, Uruguay asistió a todos los mundiales.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up