Pupo inicia noveno en Copa Presidente de Rifle y Pistola

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-07 23:27:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 nov (JIT).- El cubano Leuris Pupo marcha noveno en la ronda inicial de la pistola tiro rápido a 25 metros, durante la Copa Presidente de Rifle y Pistola con sede en Wroclaw, Polonia.

El cubano completó 287 unidades en las tres series iniciales de disparos (97, 94 y 96), con lo cual aventajó a dos de los 11 concursantes en la lid.

Lideraron esta primera jornada el alemán Christian Reitz (296), el chino Yuehong Li (294), el francés Clement Bessaguet (293) y el estonio Peeter Olesk (293).

Pupo concluyó octavo en la jornada inicial de este evento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al día siguiente logró pasar a la final con total de 583 unidades y luego obtuvo la medalla de plata.

Algo así tendrá que suceder ahora para verlo sobre el podio de la prestigiosa lid polaca que convoca a los mejores de las modalidades de rifle y pistola.

La prueba olímpica fue dominada por el galo Jean Quiquampoix, quien el domingo cerró quinto con 292 puntos.

El lunes, en la segunda ronda del evento (series de disparos en 4 y 6 segundos), Pupo estará en la primera agrupación junto al peruano Marko Carrillo, el coreano Daeyoon Han y el alemán Oliver Geis.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up