Cubadeportes afianza vínculos para mejor gestión

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-17 02:58:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 dic (RHC) Afianzada en el propósito de responder a su rol en medio de las transformaciones económicas impulsadas por el país, la Sociedad Mercantil Cubadeportes S.A oficializará vínculos este sábado con cadenas hoteleras, federaciones deportivas nacionales y direcciones provinciales del INDER.

Su presidenta, Yadira González, explicó que ese será uno de los varios momentos incluidos en la agenda a cubrir en el hotel Brisas del Caribe, a fin de intercambiar con protagonistas del sector y representantes de entidades llamadas a aportar al necesario encadenamiento que demandan los tiempos actuales.

Destacó que la firma de contratos con representantes de entidades turísticas, federativos y directivos del deporte permitirá articular acciones mutuamente beneficiosas a partir de la organización de certámenes de diversa índole.

El programa tendrá otros segmentos de alto interés, incluida la Jornada Científica del Laboratorio Antidoping, institución de altísimo rango que lideró la captación de ingresos destinados al deporte cubano durante el año que concluye.

Igualmente significativo será la presentación del calendario de eventos para el 2022, cuando Cubadeportes S.A pretende enriquecer la experiencia acumulada durante tres décadas de existencia con alianzas que asignen espacio a los varios actores económicos identificados como potenciales acompañantes.

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up