Anzoátegui lidera en solitario semifinal del béisbol en Venezuela

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-12 00:47:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ene (RHC) Caribes de Anzoátegui venció 5-2 a Cardenales de Lara para quedar como líder solitario de la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jardinero Rafael Ortega y el designado Balbino Fuenmayor comandaron la ofensiva de Caribes con dos impulsadas per cápita en el desafío, ganado por Jean Toledo en rol de relevista.

En el otro encuentro de la jornada, Leones del Caracas superó 6-3 a Navegantes del Magallanes, con protagonismo madero en ristre para el antesalista José Flores, de 3-2 con par de empujadas; y el receptor Jhonny Pereda, quien pegó de 4-2 con dos remolcadas.

Tras estos resultados, Anzoátegui lidera la lucha por la clasificación a la gran final con balance de 8-4, en dura porfía con Magallanes y Lara (7-5), mientras Tigres de Aragua (5-7) y Caracas (3-9) cierran la tabla de posiciones.

La ronda semifinal de la LVBP proseguirá este miércoles con los duelos Navegantes-Tigres y Leones-Cardenales, siempre en casa de los mencionados en primer término.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up