Navegantes blanquea a Caribes y empata final del béisbol venezolano

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-25 08:22:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) Navegantes del Magallanes blanqueó 6-0 a Caribes de Anzoátegui para igualar la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a tres victorias por bando y forzar la celebración de un séptimo desafío.

En partido efectuado en el Estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz, Navegantes tuvo como principal protagonista de la victoria al abridor zurdo Yohander Méndez, quien redujo a la mínima expresión a la poderosa tanda ofensiva del elenco anfitrión durante siete entradas.

Méndez trabajó a ritmó de nueve ponches y cuatro boletos, con apenas dos imparables permitidos, respaldado por sólidos relevos de Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, mientras Henry Centeno admitió cuatro indiscutibles y tres limpias en cuatro innings y un tercio de labor, para cargar con la derrota.

El jardinero Cade Gotta lideró la ofensiva del Magallanes con un doblete y par de empujadas, secundado por Pablo Sandoval, Ángel Reyes y Jesse Castillo, autores de sendas remolcadas en el encuentro.

Ambos elencos volverán a enfrentarse este martes en el séptimo y decisivo duelo de la serie final, con Caribes de Anzoátegui en pos de reeditar el título conquistado en la anterior temporada, mientras Navegantes buscará una corona que no consigue desde 2014, cuando venció precisamente a sus rivales de turno.

Tomado Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up