Manchester City buscará ampliar ventaja en Liga Premier inglesa

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-09 08:32:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 feb (RHC) El Manchester City buscará hoy ampliar su ventaja en la cima de la Liga Premier Inglesa, cuando enfrente como local al Brentford, por la jornada 24 de la competición.

Los dirigidos por el entrenador español Pep Guardiola disfrutan de una buena ventaja como líderes de la Liga con 57 puntos, y 11 de diferencia sobre el Liverpool, segundo en la tabla con 48.

Este miércoles los “citizens” se medirán ante el ocupante del puesto 14 en la lid y un elenco al cual ya derrotaron el pasado 29 de diciembre del 2021 por 1-0, con diana del centrocampista inglés Phill Foden y asistencia de su homólogo belga Kevin de Bruyne.

Por su parte el Brentford (22 puntos) buscará cortar una racha negativa de cuatro derrotas en la Liga Premier y cinco en todas las competiciones, que les acerca peligrosamente a los puestos del descenso, donde figuran Wattford (15), Newcastle (15) y Burnley (13).

El resto de la jornada lo completan los duelos entre Aston Villa y Leeds United, Tottenham vs Southampton y Norwitch vs Crystal Palace.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up