Liverpool por ampliar su ventaja en la cima de la Premier

Editado por Orlando González Cruz
2020-12-30 09:13:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 dic (PL) El Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp enfrenta al Newcastle con el fin de sumar tres puntos y ampliar la diferencia a cinco sobre el Manchester United, segundo en la Liga inglesa de fútbol.

Los 'Rojos', campeones defensores, buscan su décimo triunfo del certamen, en el que además archivan cinco empates y un juego perdido, que les permite aventajar al Manchester United, que la víspera superó 1-0 al Wolverhampton.

En su feudo del Old Trafford, los 'Diablos Rojos' necesitaron 93 minutos para llevarse el éxito gracias al delantero local Marcus Rashford, quien envió la esférica al fondo de las redes del portero portugués Rui Patricio, responsable de que la derrota no fuera más amplia.

Y es que el portero lusitano se lució bajo los tres palos en determinadas oportunidades, primero ante un disparo de Bruno Fernández en la primera mitad, luego frente a un martillazo de Pogba al 75, por solo citar dos de ellas.

Esta es la sexta fecha seguida sin perder para el elenco dirigido por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, y la novena victoria de la lid que le permiten ubicarse segundos con 30 unidades, dos por debajo de Liverpool.

En otros resultados, el El Leeds United goleó 5-0 al West Bromwich, el Arsenal superó 1-0 Brighton al igual que el Burnley al Sheffield United, en tanto con empate a cero terminó el duelo entre Southampton y West Ham United.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up