Tenista belarusa Sabalenka realiza su primera presentación en Dubái

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-15 08:34:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 feb (RHC) La tenista belarusa Aryna Sabalenka realizará hoy su primera presentación en el torneo de Dubái ante la ucraniana Marta Kostyuk.

Sabalenka, primera favorita y segunda clasificada del ranking mundial, intentará acceder a los octavos de final de un certamen con categoría WTA 500.

En la jornada del lunes, la checa Barbora Krejcikova, tercera raqueta del escalafón femenino, debutó con victoria ante la francesa Caroline García por 6-4 y 7-6.

Krejcikova sacó pasaje a la segunda fase y ahora enfrentará a la ganadora del duelo entre la ucraniana Dayana Yastremska y la rumana Irina-Camelia Begu.

Otras de las candidatas al cetro que comenzó con un éxito fue la polaca Iga Światek, sexta cabeza de serie y octava del orbe, al superar a la rusa Daria Kasatkina por 6-1 y 6-2.

En otros partidos, la rumana Simona Halep batió 6-2 y 6-4 a la estadounidense Alison Riske, y la australiana Ajla Tomljanovic, sexta preclasificada, eliminó a la rumana Elena-Gabriela Ruse por 6-1 y 7-5.

El Dubai Tennis Championships (nombre oficial en inglés) del presente año se disputará hasta el próximo 19 febrero en su versión femenina, mientras la lid masculina, categoría ATP 500, comenzará el lunes 21 hasta el 26 del actual mes.

La pasada edición de la justa la ganó la española Garbiñe Murguruza, quien arrancará la defensa de su título ante la checa Katerina Siniakova, y entre los hombres lo hizo el ruso Aslan Karatsev.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up