Tigres del béisbol cubano a un paso de semifinales

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-02 08:52:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tigres de Ciego de Avila

La Habana, 2 jun (ACN).- Con ofensiva de 14 jits, los Tigres avileños vencieron 7-4 a los Huracanes de Mayabeque y se colocaron a un paso de conseguir el boleto a la fase semifinal de la Serie Nacional de Béisbol.

Los de Mayabeque se fueron arriba en el marcador en el mismo primer inning por jonrón del cuarto bate Yasniel González con un corredor en base frente al abridor Dachel Duquesne, a la postre vencedor por segunda ocasión en este playoffs.

Pero los Tigres ripostaron con un racimo de cuatro en el final de ese mismo primer capítulo ante Yulian Quintana, ventaja que no perdieron en el resto del cotejo. Hubo salvamento para Kevin Soto, que supo salir de ciertos momentos complicados.

Por los vencedores hubo jonrón solitario del cuarto bate Osvaldo Vázquez, en tanto el receptor Alfredo Fadraga impulsó una anotación con un elevado de sacrificio.

Con este triunfo, los Tigres se adelantan 3-2 en el pareo ante los Huracanes. El sexto juego se disputará este viernes en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

Este jueves, Pinar del Río y Sancti Spíritus disputarán el sexto cotejo entre ambos, en un duelo que marcha 3-2 favorable a los de Pinar.

El monarca exponente Granma y el subcampeón nacional Matanzas, ya están clasificados para las semifinales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up