Tercera victoria para Raidel Martínez en beisbol de Japón

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-20 09:37:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RHC) El cubano Raidel Martínez se anotó este viernes su tercera victoria en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

El taponero pinareño lanzó un episodio perfecto de relevo en el triunfo de sus Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult con pizarra de 4x3 en el Vantelin Dome, de Nagoya.

El espigado serpentinero abanicó a los tres rivales que enfrentó, dejó su marca en 3-3, su efectividad en 1.13 y su cifra de salvados en 26.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió un jit sin carreras y otorgó un boleto en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 1.60. Pedro Pablo Revilla se fue de 3-1 para subir su promedio a .279.

En esa propia jornada, Alfredo Despaigne ligó un sencillo en tres turnos y remolcó dos carreras en el triunfo de 7x2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero de Granma suma ya cinco juegos en fila con al menos un jit, elevó su promedio a .274 y su total de empujadas a 18.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up